Lanzan proyecto de divulgación literaria

AutorErika P. Bucio

La Casa Estudio Cien Años de Soledad, dependiente de la Fundación para las Letras Mexicanas (FLM), lanza un nuevo proyecto de divulgación literaria para acercar al público a contenidos rigurosos y documentados sobre las letras latinoamericanas.

La iniciativa es comandada por el escritor Juan Villoro, y su programa se extenderá de febrero próximo hasta marzo de 2022.

Geney Beltrán, coordinador de la FLM, anunció en conferencia de prensa que se impartirán de manera gratuita y abierta a todo público cinco cursos monográficos y un seminario.

Con un enfoque de divulgación, serán abordados autores como Gabriel García Márquez, Elena Garro, Jorge Luis Borges y Clarice Lispector.

Los cursos se desarrollarán de febrero a septiembre e inician con uno impartido por Villoro: "De la crónica a la ficción, García Márquez".

"Me interesa el trasvase del periodismo a la ficción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR