Lanzan propaganda 'estilo Oliva'

AutorJorge Escalante

Corresponsal

GUANAJUATO, Gto.- En su campaña de cara a las elecciones del próximo 5 de julio, el PAN no sólo se "colgará" de los colores institucionales que adoptó el Gobernador Juan Manuel Oliva, blanco, azul y naranja, sino también de los logros de los tres niveles de Gobierno.

Fernando Torres Graciano, dirigente estatal panista, dio a conocer ayer el eslogan con el cual los candidatos a Alcaldes, diputados locales y diputados federales, realizarán la campaña en la entidad, a partir de la primera semana de mayo.

"Vamos Juntos", será la frase de batalla de los panistas, que se asemeja al "Contigo Vamos" que emplea Oliva Ramírez para promocionar obras y logros de su gestión.

"Es válido, ya el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación consideró válido hacer campaña con los logros de los Gobiernos, porque si se vale hacer la crítica, por parte de la Oposición , de las administraciones, también es válido defenderlas", mencionó.

Torres Graciano comentó que la publicidad de los candidatos blanquiazules se basará en la obra pública.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR