Lanzan con éxito productos profesionales Patrice

Los días 25 y 26 de Junio Patrice tuvo una importante participación en una de las expos más representativas del mundo de la belleza: Expo-Ebio.

En este evento Patrice presentó las últimas novedades de su línea de productos, entre ellas el lanzamiento del tinte profesonal "Luminescence".

Por otra parte, durante su participación en plataforma principal Patrice mostró su nueva colección "Feathers", acompañado por el Grupo Arte Patrice; mientras tanto, en su stand se realizaron demostraciones constantes en las que se dio espacio especial a diversos temas como:

· Centro Internacional de Belleza: Técnicas de color y cortes de la nueva colección "Feathers".

· Academias: Participación de alumnos y ex-alumnos con su presentación de graduados de 'Mardigrass' en Nuevo Orleans y "Feathers", así como también maestros de la Academia Plaza del Angel en la línea corte y color de colección Patrice-Pocker. La Academia Madero participó con corte de caballero con técnicas de color y corte de su creación.

· Ampliación de nueva línea de productos Patrice.

· En maquillaje se presentaron las tendencias de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR