Lanzan el primer Lumia bajo el sello de Microsoft

MÉXICO, D.F., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Con un costo de 3 mil pesos, la firma tecnológica ofrece a sus usuarios un equipo totalmente nuevo con un gran poder en la cámara frontal, gracias a sus 5 MP y el gran angular que permite un campo de visión mayor al momento de tomar selfies.

El Lumia 535 es el primer teléfono con el nombre de Microsoft tatuado en la parte posterior, que busca consolidar la herencia que dejó Nokia con una fuerte apuesta por la captura de imagen, a la par que enriquece el ecosistema con sus herramientas en la rama de productividad, al incorporar toda la gama de Office sin costo.

Para preponderar el poder de las dos cámaras de 5MP de los equipos Lumia, Microsoft lanza la aplicación Lumia Selfie, que permite editar las imágenes al instante con filtros y compartirla en redes sociales.

Skype es otra de las apps que tiene protagonismo en este equipo, ya que podrás cambiar de llamada a videollamada con un solo botón, sin necesidad de colgar.

Características

Aunque es cierto que este equipo dista del precio que ofrecía su antecesor, el 530...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR