Lanzan preventa de nueva torre

Crear estilos de vida en edificaciones de excelente calidad es la finalidad de WEST, que la noche del miércoles 5 de junio realizó la apertura de su showroom y anunció el lanzamiento de la preventa de su nueva torre.

Entre los atractivos del área del showroom destacan entre otras cosas, la creación de un espacio público con áreas verdes y un huerto urbano en donde se producen verduras orgánicas.

Esta iniciativa de WEST busca además de promover la producción de alimentos, la concientización de la calidad de los alimentos que se consumen y el impacto ambiental positivo que esto genera.

Como parte de su compromiso con la comunidad, WEST busca tener un impacto positivo en ella a través de un espacio público amigable, dinámicas interactivas de aprendizaje, una mejora a la calidad de vida de los futuros habitantes, así como los de su comunidad vecina.

Por su parte, WEST se compone de dos torres residenciales y se basa en un concepto inteligente e innovador que reúne en un solo lugar lo mejor de la vida vertical con amenidades únicas que van de la mano de las grandes vistas que ofrecen las montañas de La Huasteca, la Sierra Madre y la ciudad de Monterrey.

La zona en la que se ubica el desarrollo tiene una alta plusvalía, se encuentra justo frente al Consulado Americano en Valle Poniente y está rodeada de una gran variedad de comercios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR