Lanzan plataforma

AutorLupita Aguilar

Porque están convencidos de que los sueños se logran trabajando, Lisette Trepaud, Alejandro Bracho y un equipo de 190 profesionales en materia de diseño, mercadotecnia, publicidad y otras disciplinas, llevan a cabo un nuevo plan de proyección para la moda de este País.

Así, el tema fashion será abordado por el grupo Makken a partir de una nueva perspectiva, afirmó Lisette en las oficinas de la empresa, cuyo término de origen finlandés significa creación y de la cual es directora de moda.

Lisette y el CEO de la firma, Alejandro Bracho, indicaron que se conforma una plataforma generadora de servicios e ideas que no quedarán al vuelo.

Mejor aún, cobrarán formas inteligentes, además de redituables, a partir de una comunicación oportuna y moderna.

"Queremos que cuando la gente piense en moda lo haga en forma diferente, incluyente, de la A a la Z", expresó la ejecutiva, quien ya trabaja en un evento al que califica de parteaguas y que debutará en noviembre.

"Moda es el color de un labial, el teléfono que se porta, el zapato, la industria, las aportaciones de talentos emergentes, los nuevos movimientos que se aprecian en la arquitectura, la música, la plástica, los grandes eventos... Está en todo".

En tanto, Bracho afirmó que la industria del fashion va más allá de la proyección de un solo espectáculo, el lanzamiento de una tendencia o el brillo de un diseñador.

"Hemos visto informalidad en el campo de la mercadotecnia. Nos hemos consolidado y queremos que nuestra estructura se convierta en referencia del tema ante otros países del planeta".

"Makken, fábrica de ideas convertidas en...

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