Lanzan Paseo Metepec

GICSA, empresa 100 por ciento mexicana con 25 años de experiencia y líder en el desarrollo inmobiliario, lanza al mercado uno de sus más recientes desarrollos: "Paseo Metepec".

Ubicado en una zona comercial estratégica del municipio de Metepec, en el Estado de México, donde se encuentran los desarrollos más exclusivos de la zona y utilizando uno de los formatos más probados y exitosos de la empresa: "Paseos", es un Centro Comercial de usos mixtos con grandes opciones de entretenimiento para toda la familia, cines y restaurantes.

Metepec, corazón de la ciudad de Toluca, cuenta con una población de aproximadamente 500 mil habitantes; lo anterior, aunado con la oferta comercial y la cercanía con Toluca y la Ciudad de México, hace que Paseo Metepec, represente un éxito rotundo para sus socios comerciales.

Paseo Metepec contará con 60 mil metros cuadrados de área comercial, incluyendo tiendas departamentales y más de 160 locales de oferta comercial, 10 mil metros cuadrados de oficinas corporativas, un hotel con 140 habitaciones y un área residencial con 300 departamentos, los cuales contarán con novedosos servicios para sus residentes.

DESARROLLOS EN OPERACIÓN

Este desarrollo se suma al impresionante portafolio de GICSA, que es líder en el sector inmobiliario y actualmente cuenta con más de 29 Centros Comerciales en operación, como:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR