Lanzan la nueva LTH

Por más de 80 años la marca de acumuladores LTH se ha caracterizado por innovar, por mantener un espíritu de evolución, de desafíos, de mejora constante, que ha llevado a su equipo de expertos a romper con lo establecido, creando nuevos estándares en la industria y reconfi rmando el liderazgo de LTH en México y Centroamérica.

El día de hoy LTH refl eja una imagen que revela la trascendencia del poder, tecnología y fuerza que encierra en el interior de cada acumulador.

JOHNSON CONTROLS

Detrás de una gran marca hay un gran equipo especializado. Este es el caso de las baterías LTH, las cuales cuentan con el respaldo de la empresa Johnson Controls, líder mundial en la integración de tecnologías, productos y servicios, creando ambientes inteligentes que redefi nen la relación entre las personas y sus entornos.

Johnson Controls, en su división de Power Solutions, suministra baterías a nivel mundial para automóviles y para vehículos híbridos eléctricos.

EL PROCESO DEL CAMBIO

Lograr esta evolución fue todo un reto, primero se escuchó a los expertos en baterías, incluyendo distribuidores, vendedores y técnicos, así como especialistas a nivel global en el área de tecnología, investigación y desarrollo, ingeniería de producto, operaciones, calidad, ventas y mercadotecnia; y bajo el concepto de innovación enfocada al cliente, el equipo de LTH defi nió lo que sería el nuevo estándar en la industria, la nueva LTH.

Una vez que el nuevo diseño se consolidó, fue probado para asegurar su factibilidad, funcionalidad y aceptación del cliente. El poder de LTH ahora se nota por dentro y por fuera.

El rediseño en los componentes externos comunica la fuerza de los componentes internos, añadiendo elementos de tecnología, seguridad y apariencia acorde a las exigencias del mercado.

ENERGÍA INTERNA

Internamente, LTH cuenta con avanzados y patentados desarrollos tecnológicos, como POWERFRAME, que permiten ofrecer amplias garantías con un desempeño que excede los requerimientos de las armadoras automotrices, lo cual se traduce en seguridad para los consumidores.

¿Por qué evolucionar?

- Para continuar excediendo las necesidades de los consumidores

-Por el compromiso con el liderazgo...

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