Los lanzan a la muerte

AutorAbimael Chimal

XONACATLÁN.- Dos hombres murieron luego de que el automóvil en el que viajaban se impactó contra la base de una placa de señalización en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de la comunidad El Espino.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, el accidente fue reportado a los servicios de emergencia de la localidad en el sentido hacia la capital mexiquense.

Según testigos, un Golf y un Jetta presuntamente circulaban con exceso de velocidad por los carriles centrales y al bajar de un puente se encontraron con un tráiler que iba a tomar la incorporación ubicada en el kilómetro 51.5.

Lo anterior provocó que los conductores de los autos compactos frenaran, explicaron, para evitar un choque con el vehículo de carga.

Sin embargo, el Jetta, matrícula 729SBK, presuntamente golpeó un costado del Golf y lo proyectó hacia el camellón, donde derrapó unos 15 metros y chocó frontalmente contra la base de la placa.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del Municipio y del Servicio de Urgencias del Estadio de México, quienes confirmaron la muerte del conductor, quien tenía alrededor de 40 años de edad.

En tanto, el copiloto, identificado como Daniel Martínez, de 25 años, fue llevado en una ambulancia de Protección Civil al Centro Médico Adolfo López Mateos de Toluca, donde falleció en el área de choque.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR