Lanzan línea para comercio exterior

AutorSilvia Olvera

Con el propósito de atender a personas necesitadas de información sobre trámites y requisitos de importación y exportación, la empresa ABC Commerce lanzó ayer un número 900 donde orientará a quienes estén involucrados en el comercio exterior.

La nueva línea surgió junto con esta empresa, en la que laborarán en un inicio 18 personas que orientarán principalmente a pequeñas y medianas empresas que no cuentan con un equipo de comercio exterior.

Pero también a personas que van de compras a la frontera estadounidense y que muchas veces no saben a partir de qué monto de compras es necesario contratar a un agente aduanal, incluso darse de alta en el padrón de importadores de la Secretaría de Economía.

Fernando Canavati, director de la compañía, explicó que este servicio arranca con el número 01-900-849-7000 y cobrará 40 pesos más IVA el minuto y el usuario no podrá exceder los 300 pesos más IVA.

"Es una guía inteligente del comercio exterior en donde buscamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR