Lanzan granada a taxista

Dos empleados de una gasolinera resultaron lesionados por esquirlas tras una presunta explosión de una granada cuando varios pistoleros aparentemente intentaron ejecutar a un taxista que cargaba combustible, en Santa Catarina.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:05 horas de ayer en la gasolinera ubicada en Manuel Ordóñez y Mar Rojo, en la Colonia Aurora.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, mientras el taxista se subió a su auto y se retiró.

Los heridos fueron identificados como Alejandro Gaytán Sixtes, de 43 años, y Guillermo Herrera Urbina, de 45.

Gaytán, según los socorristas, presentaba heridas por fragmentos, que presuntamente serían de las esquirlas de la granada, en el brazo derecho y el labio inferior, mientras que Herrera sufrió lesiones en la pierna derecha y espalda.

Los trabajadores fueron trasladados al Hospital de Zona del Seguro Social para su atención médica, a donde ingresaron estables y durante la tarde fueron dados de alta.

Una fuente enterada de la investigación aseguró que las lesiones causadas a los empleados fueron leves.

Apenas el viernes por la noche, resultaron también lesionados un hombre y su hijo de 8 años por las esquirlas de la explosión de otra granada en el estacionamiento de un 7-Eleven, en el kilómetro 63 de la Carretera a Saltillo, a la altura del entronque a la Carretera a García.

Del anterior granadazo, no se estableció el motivo del ataque.

De acuerdo con las primeras investigaciones y a la declaración de los lesionados, el taxista llegó a una de las bombas a cargar gasolina.

El taxista se bajó del auto de alquiler para decirle al despachador el monto de lo que iba a cargar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR