Lanzan Evernote para empresas

AutorFelipe Marino

Evernote, la popular aplicación que ayuda a organizar la información digital de las personas, tendrá una versión para pequeñas empresas a partir de diciembre de este año.

La nueva app Evernote Business será una herramienta para que colegas colaboren e intercambien información sin importar si usan computadoras personales, smartphones o tabletas.

Las empresas accederán a la solución por 10 dólares al mes por usuario, con un máximo de 50 empleados. Cada usuario adicional costará 5 dólares mensuales.

La aplicación tiene 40 millones de usuarios y, entre ellos, se contaban muchos negocios que añadieron Evernote como parte de su plataforma de colaboración, de acuerdo con Phil Libin, director general de Evernote.

"Necesitábamos desarrollar un producto que nos permitiera compartir información con grupos, mejorar los procesos productivos y asegurar que la información de la empresa esté claramente definida", dijo el directivo.

Evernote Business ofrecerá una consola de administración para delegar permisos a los empleados que requieran acceder a determinada información.

La plataforma facilita controlar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR