Lanzan curso gratuito para aplicar la vacuna contra el Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 18 (EL UNIVERSAL).- Luego que alrededor del mundo los países están haciendo esfuerzos para frenar a la pandemia del coronavirus aplicando las vacunas contra el Covid-19, la universidad Johns Hopkins ha lanzado un curso en línea gratuito para capacitar al personal de salud.

Este esfuerzo surge a partir del interés de la Escuela de Enfermería del centro de estudios con el fin de ayudar tanto a trabajadores como a organizaciones que tienen en sus manos la aplicación de las inyecciones.

La seguridad, vacilación, preparación, administración y los efectos secundarios de las vacunas forman parte de las enseñanzas que ofrece este taller.

"Es de vital importancia que los profesionales de la salud y las comunidades que administran la vacuna tengan información correcta sobre la seguridad, la inyección adecuada y cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR