Lanzan bomba molotov contra gasolinera

EL NORTE / Staff

Una gasolinera ubicada en la Avenida Garza Sada fue atacada por desconocidos que lanzaron una bomba molotov hacia una máquina despachadora desde un vehiculo en movimiento, en el sur de Monterrey.

La agresión fue reportada alrededor de las 23:00 horas del viernes en el establecimiento que está en la lateral de la citada avenida, en su cruce con Camino de los Álamos, en la Colonia Cortijo del Río.

Contrario a lo que sucedió tras la serie de ataques que se registraron la noche del jueves y el viernes contra negocios en Monterrey, Guadalupe y Cadereyta, a la gasolinera atacada no acudieron ministeriales ni peritos de la Procuraduría estatal, según testigos.

Al negocio sólo llegaron policías de Seguridad Pública estatal, Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey, pero las llamas causadas por la bomba molotov ya habían sido sofocadas.

La máquina despachadora de combustible número 1 terminó con daños en la parte inferior, y de manera preventiva el negocio fue cerrado durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR