Lanzan beta de MSN 8

AutorSacnicte Bastida Molina

Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos... bueno, hasta Turquía, pero nada para los mexicanos en el lanzamiento de la versión beta del MSN Messenger 8.

En esta ocasión, Microsoft recurrió a la misma estrategia del correo web Gmail propiedad de Google, debido a que convocó a su lanzamiento por medio de invitaciones.

Desde el 16 de marzo, Microsoft recibe peticiones en una página de internet para luego mandar los accesos al MSN Messenger 8, pero fuentes oficiales aseguran que no habrá en invitaciones para México hasta mayo.

¿Qué hay de nuevo, viejo?

Por el momento, en varios sitios ya se habla de sus características. Para empezar ya no se llamará MSN Messenger 8, sino Windows Life Messenger 8, debido al nuevo sistema operativo Microsoft Windows Vista.

Con el nuevo programa podrás chatear vía texto, voz, videoconferencia (con web cams y micrófonos) o teléfono celular (los mensajes que mandes a tus contactos se irán al dispositivo).

Asimismo, la firma de las ventanas promete una apariencia más personalizada; por ejemplo, el color de la ventana de contactos se podrá cambiar y existirá una gama de posibilidades para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR