Lo lanzan a barranco y muere

AutorJosé Antonio Plasencia

Una borrachera entre tres vecinos originó una discusión que terminó con la muerte de uno de ellos, que fue lanzado a un barranco de unos 10 metros de profundidad en la Colonia Ampliación Fernando Amilpa, en Escobedo.

Francisco Cervantes Montemayor, comandante de la Policía de Apodaca, informó que el crimen fue cometido la noche del domingo, pero trascendió hasta ayer cuando fue localizado el cuerpo de José Fidencio Colón Ibarra, de 50 años.

La víctima, a quien apodaban "La Musa", fue encontrada a las 9:00 horas por un habitante del sector en el lecho del Río Pesquería, a la altura del domicilio ubicado en el cruce de Privada Francisco I. Madero y Lechuga.

Los presuntos homicidas fueron identificados como Juan José Espinosa Salazar, de 22 años, y Marcelino Martínez Sifuentes, de 48.

Además se logró la detención de las dos personas debido a que el padre de Espinoza Salazar acudió a la Policía para entregar a su hijo, quien a su vez delató a Martínez Sifuentes.

"Nos reportaron una persona en el fondo de un barranco, ahí nos presentamos y confirmamos el reporte. El señor José Espinoza acude (a las instalaciones de la Policía) entregando al hijo que, dijo, lo había aventado al río.

"El domingo le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR