Lanzan nuevo automóvil Chevrolet Corsa Sedan

General Motors de México presentó de manera oficial el nuevo modelo Sedan del automóvil Chevrolet Corsa, el cual tiene como característica principal la inclusión de cajuela y cuyo objetivo es ofrecer una alternativa diferente dentro del segmento de autos compactos.

Directivos de la compañía manifestaron que el lanzamiento de este vehículo obedece a que el mercado ha tenido un crecimiento de 2.7 por ciento en el rubro de compactos, y de 2.8 en número de compradores en los últimos seis años.

Asimismo, agregaron, diversos estudios de mercado han revelado las necesidades del consumidor meta, mismo que busca en un automotor ciertos atributos básicos como:

Confort en el manejo y en el interior.

Relación valor por dinero.

Detalles y accesorios durables, de buen aspecto y que eviten el robo.

Apariencia y diseño que sobresalgan del resto y proporcionen estatus.

Para responder a estas exigencias, General Motors desarrolló el Chevrolet Corsa Sedan, que ofrece elementos que superan a otros vehículos del mismo tipo enfocados a brindar el mejor desempeño en agarre, manejo, diseño y presencia, considerados por la compañía como pilares de la marca.

Chevrolet Corsa Sedan está dirigido a clientes que identifican sus valores y personalidad con el automóvil que conducen, por lo que dan importancia a los detalles y prefieren autos que expresen su forma de ser. En ese sentido, el nuevo modelo lo definen como determinado, conquistador y energético.

Este automotor ofrece atributos que aportan confort y un mejor manejo al usuario, así como mayor espacio interior, sistema de seguridad avanzado, equipamiento Premium y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR