Lanzan sus apuestas

AutorManuel Appendini

Promete buen salario

Empleo bien remunerado y en todos los Municipios es la carta fuerte que Luis Armando Reynoso Femat, candidato del PAN a la Gubernatura, se juega de cara a la elección del 1 de agosto.

"Vamos a generar más empleos, daremos mayor seguridad pública", garantiza.

El panista asegura que en su Gobierno se crearían fuentes de empleo en todos los Municipios para que las personas no se tengan que transportar para trabajar.

"Si analizamos lo que directamente ha calado a la gente es el aspecto económico, la generación de empleos y que esos empleos sean bien remunerados. La principal búsqueda será el bienestar económico", dice.

Reynoso Femat promete además que de llegar a la Gubernatura combatirá al narcotráfico.

"Haremos un combate frontal a la distribución de drogas para disminuir los índices de drogadicción y lo mismo haremos con el alcoholismo", añade.

Resalta la importancia de llevar más obra pública e infraestructura al interior del Estado.

Niega que la Sociedad Unida en Movimiento con Luis Armando AC, SUMALA, funcione como "Amigos de Fox".

Los recursos que ingresen a la campaña, dice, serán por medio del partido y promete transparentar el manejo de los recursos.

"Bueno, SUMALA ha sido conformada por esfuerzos de distintos actores sociales sobre todo y la colaboración máxima ha sido en especie. Es difícil evaluar el aspecto económico, es difícil precisar qué aspectos se tienen contemplados por rubro", señala.

"Cuando se trabaja con el recurso humano no hay limitaciones en materia de presupuestación. SUMALA es una organización donde los médicos, abogados y los líderes sociales han estado dispuestos a trabajar y evaluar el desempeño y el trabajo de cada uno de ellos, pues es muy difícil".

SUMALA fue creada por Reynoso Femat en el año 2000, cuando aún era Alcalde de la capital.

Reynoso Femat califica como prioritario para el panismo local recuperar los Municipios del interior del Estado, ya que de las 11 Alcaldías del Estado, el PAN gobierna solamente Aguascalientes capital.

Luis Armando Reynoso Femat

- Nació en 1957

- Es casado

- Tiene tres hijos

- Es ingeniero civil por el ITESM

- Ex Alcalde de Aguascalientes de 1999 a 2001

- Es presidente Honorario del Patronato de Fomento de Futbol

Quiere obra y empleos

La generación de empleos directos y la realización de grandes obras públicas es la oferta política con la que Óscar López Velarde, candidato a la Gubernatura por "En Alianza Contigo", se presenta en la campaña electoral.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR