Lanzan app de viajes exclusivos para mujeres

AutorSTAFF

Con el objetivo de ofrecer una opción de viajes más seguros para las mujeres del estado, la aplicación de transporte -que funciona a través de una aplicación móvil- Aura, comenzará operaciones el 30 de abril en el Estado de México.

Este servicio de transporte solo permite que mujeres puedan conducir y recibir el servicio, por lo que impulsan la seguridad y el desarrollo de las usuarias creando toda una comunidad respaldada por la aplicación.

La plataforma cuenta con un modelo exclusivo en el que las conductoras adquieren una membresía con vigencia de 15 días o un mes para que el ingreso generado sea 100 por ciento para ellas, sin pagar ningún tipo de comisión por viaje a la aplicación.

Además, los filtros de seguridad que tiene la app solicitan el CURP de cada usuaria, lo que evita cuentas falsas o fraudes de identidad, y verifica los documentos de cada vehículo y conductora para saber quiénes viajan y operan cada vehículo.

Cabe mencionar que, sumado a lo anterior, Aura cuenta con un equipo que monitorea cada viaje las 24 horas y los siete días de la semana para reforzar la seguridad tanto de las usuarias como de las conductoras en todo momento.

Aura nació el año pasado en Ciudad Juárez, pero debido al apoyo recibido por parte de la comunidad de usuarias, así como la creciente solicitud de una sucursal en el Estado de México, la aplicación ya abrió una sucursal en la región para comenzar operaciones en diversos municipios del estado.

Modelo de negocio innovador

A diferencia de otras aplicaciones de movilidad, Aura no pide a sus conductoras cumplir con cierto número de viajes y funciona a través de una membresía quincenal o mensual que les permite percibir el 100 por ciento de sus ganancias.

Actualmente, las conductoras que quieran formar parte de Aura ya se pueden registrar en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR