Lanzan 'anzuelo' a Independientes

AutorOsvaldo Robles y Abraham Vázquez

Al señalar que las candidaturas independientes son una trampa construida por los principales partidos políticos, Movimiento Ciudadano invitó ayer a los aspirantes independientes de Nuevo León a competir en las elecciones del 2015 bajo las siglas de su instituto político.

Ante decenas de ex panistas, ex priistas, empresarios, académicos y representantes de organismos ciudadanos, el ex candidato a Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro dijo que en Nuevo León Movimiento Ciudadano puede ser el vehículo para ganarle al PRI y al PAN.

"En este Estado hay una gran oportunidad de que los ciudadanos libres puedan derrotar a los partidos poderosos, venimos hoy a decirles que Movimiento Ciudadano es una plataforma que está a sus órdenes para poder construir esta ruta para enfrentar el 2015 con éxito", expresó Alfaro.

"Éste es un vehículo solamente, nosotros no estamos invitando a la gente a afiliarse a un partido, a formar una burocracia, nosotros lo que creemos es que un partido debe ponerse al servicio de la gente para que ciudadanos con ganas de competir por el poder público puedan hacerlo en condiciones menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR