Lanzan alerta por 2 ladrones en San Pedro

AutorLuis Castro

La Policía de San Pedro busca a dos presuntos ladrones que han sido vistos en motocicletas recorriendo diversos sectores residenciales.

Los vecinos han fotografiado y grabado en videos a los sospechosos tras detectarlos merodeando en colonias como Del Valle, Jerónimo Siller, Bosques del Valle y Cortijo del Valle, haciéndose pasar como repartidores.

Incluso, dijo una fuente, en una ocasión fueron perseguidos por una patrulla municipal, luego de que las cámaras del C4 los detectaron, pero lograron evadir a los policías.

"Ya es consigna detenerlos, antes de que roben en una casa", indicó el informante.

De acuerdo con las investigaciones policiacas, los sospechosos han sido captados en San Pedro desde hace tres semanas, generalmente después del mediodía.

Circulan uno detrás del otro, separados varios metros, y observan los movimientos en las residencias.

Al hacerse pasar como repartidores no levantaban sospechas, hasta que algunos vecinos notaron que pasaban recurrentemente por las mismas calles.

Los sospechosos fueron captados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR