Sanabria y Ramunal se Lanzan Serias Advertencias

Chihuahua, Chih., 26 Ene (Notimex).- El mexicano Alejandro Sanabria y el filipino Jhul Riel Ramunal se lanzaron advertencias, para el combate por el campeonato Mundial Plata Ligero del WBC, anunciado este sábado en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Ante un gran número de medios locales y nacionales, se realizó la conferencia en uno de los salones principales del hotel sede de la función denominada Los Dorados de Villa que organizará Promociones del Pueblo.

Los peleadores estelares pasaron lista y se declararon listos para trepar el ensogado con la mira puesta en el nocaut, por lo que pronosticaron una noche llena de cloroformo puro, invitando a la afición a ser parte de esta gran gala que también contará con la presencia del púgil local Marco 'Dorado' Reyes.

Reginaldo Kuchle, titular de Promociones del Pueblo, acompañado por el comisionado de Box y Lucha Libre de Chihuahua, José Luis Juárez, dirigió unas palabras para abrir la conferencia en las que se mostró contento por regresar a esta bella capital de Chihuahua.

"Después de hacer mucho boxeo a nivel internacional en Las Vegas, Japón, Argentina y en diferentes plazas de México, regresamos a Chihuahua, donde estamos muy a gusto con el recibimiento de las autoridades y de toda la afición que está al pendiente de esta gran función", expresó el dirigente boxístico.

Apenas le dio la palabra a los protagonistas de la función, de inmediato, se lanzaron serias advertencias, y fue el asiático el que inició con la guerra de declaraciones.

"Las peleas entre mexicanos y filipinos siempre son unas guerras, esta no será la excepción, estoy aquí para ganar. Noquearé a mi rival, no tengo miedo de pelear en su país", aseveró el tagalo, retador al Cinturón Silver Ligero del WBC.

Alejandro Sanabria, en tono irónico, le respondió a su adversario: "qué miedo, que me pasen un bolillo porque ya me asusté".

"Lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR