Lanzan advertencia a Kléber

AutorCarlos Ledezma y Roberto Flores

Kléber no debe creer que será fácil volver a ganarse el cariño de la afición de Tigres, advirtió ayer Samuel Reyes, coordinador de la barra Libres y Locos.

El delantero brasileño se reportó al club el viernes, procedente de Brasil, tras un retraso de 47 días después de lo previsto y cinco semanas después de que arrancó el Torneo Clausura 2004.

El sábado, mientras presenciaba en un palco del Estadio Universitario el partido Tigres-Irapuato, el brasileño recibió cánticos de rechazo de parte de los Libres y Locos, quienes defendían así al delantero argentino Néstor Andrés Silvera de los gritos de "Kléber, Kléber" que hicieron algunos aficionados.

"Que Silvera sepa que nosotros lo apoyamos, y que Kléber tampoco crea que va a llegar y tener el cariño. El no vio por el equipo cuando se quedó en Brasil", dijo el coordinador de la porra más numerosa y polémica de Tigres.

Reyes aclaró que la barra no tiene nada en contra del brasileño, pero consideró que había que recordarle a los aficionados que criticaron a Silvera que Kléber había dejado al club en un segundo plano, al no regresar en la fecha acordada.

"Kléber es un jugador que tiene calidad, eso lo ha demostrado varias veces en el equipo con sus goles y sus actuaciones, pero lo que nosotros creemos es que ningún jugador, por más bueno que sea, está por encima del club", dijo Reyes.

"Nosotros mostramos nuestra frustración con ese canto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR