Lanzan advertencia a blanquiazules

AutorFernanda Carapia

No hay vuelta de hoja: todo aquella autoridad de extracción panista que no acate las recomendaciones del Comité Técnico de Valoración Salarial será expulsado.

"Los sueldos son con carácter de obligatorio, es un mandato del Consejo Estatal de que se sujeten exclusivamente a lo que dice el Comité Técnico y no hay salida para ellos, ni bonos ni nada, esto ya incluye cualquier tipo de compensación, prestación, gratificación, lo que sea", comentó el representante del Comité Directivo, Manuel Ramírez Jiménez.

Durante la clausura del encuentro regional del PAN en Tlajomulco de Zúñiga, Ramírez Jiménez leyó uno a uno los sueldos máximos que deben tener los Presidentes Municipales, síndicos y regidores de los municipios que participaron en la reunión.

"En esta reunión se les da a conocer aún cuando como parte complementaria desde un inicio ya se les envió un aviso personalizado para que tomen nota de ello, esto no es una disposición o una ocurrencia, es un mandato", reiteró.

Ramírez Jiménez dio a conocer también los procesos de expulsión que el PAN sigue en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR