Se lanzan con todo

El próximo 17 de noviembre se estrenará la película Mi Encuentro Conmigo (The Kid),protagonizada por Bruce Willis y dirigida por Jon Turteltaub. Willis encarna a un adulto cruel que no quiere recordar nada de su niñez,motivo por el que es visitado desde el pasado por el niño que una vez fue.

Otra cinta que se estrenará para la misma fecha es Los Angeles de Charlie,basada en aquella clásica serie televisiva de los 70 con las famosas tres detectives a los órdenes del súper millonario Charlie (del que sólo se conoce la voz).

Ahora,las nuevas heroínas,expertas en computadoras y en artes marciales,son interpretadas por Cameron Diaz,Drew Barrymore y Lucy Liu.

En ¿Quién No Mató a Mona?Danny De Vito interpreta a un sheriff de un pequeño poblado de los Estados Unidos. Tras la muerte de Mona (Bette Midler),a quien todos sus allegados odiaban,De Vito andará tras la pista del asesino. El reparto parece prometedor,pues incluye a Jamie Lee Curtis,Neve Campbell y William...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR