Lanzan a los 50 su primer disco

AutorSilvia Oviedo

Bien dicen que nunca es tarde para realizar los sueños, es por esto que La Norteña y la Texana le quieren demostrar a todas las señoras que cuando se desea algo, la edad no es límite.

A sus 50 y tantitos años, decidieron lanzar su primera producción discográfica homónima con la simple idea de divertirse y saber lo que es cantar en un escenario.

"Nos animamos porque acá mi compañera (la Texana) es muy aventada, y pues vamos a darle, primero porque vamos empezando un ciclo, ya fuimos esposas, tuvimos hijos, y ahora como no tenemos nada qué hacer, nos vamos a dedicar a la música por hobby, porque nos gusta y si al público le gusta, qué mejor", indicó la Norteña.

El proyecto nació en una velada familiar, cuando las primas interpretaron el típico "palomazo" acompañadas de sus esposos, y de ahí siguió la preparación del disco.

"Mi esposo nos puso a cantar, luego nos grabó una canción en una grabadora, pero ya llegando a McAllen contrató a un muchacho para que lo acompañara en la música, y luego le dijeron que nos grabaran, y pues a esta edad, ¿qué le hace?, nunca es tarde", explicó.

Su primer sencillo, "Ojitos Negros", ya se escucha en la radio mexicana, mientras que en Estados Unidos promocionan el tema "Las Tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR