Lo lanzan 10 metros y se salva

MÉXICO, DF.- Parecía que todo acabaría en una desgracia, pero Miguel Ángel Bejarano González, de 27 años, sobrevivió a ser atropellado por un automovilista y a terminar lanzado hasta caer de un puente vehicular... ¡a más de 10 metros de altura!

El herido es empleado de Operadora y Mantenedora del Circuito Interior, quien junto con una cuadrilla pintaban la guarnición en un tramo de carriles centrales al cruce con Eje 4 Sur Avenida Té, frente a la sede de la Delegación Iztacalco.

Por el mantenimiento se colocaron bloques de plástico con lo que redujeron de tres a dos los carriles a la circulación con dirección al sur de la ciudad.

Sin embargo, alrededor de las 9:15 horas de ayer, un automovilista que, según testigos iba a exceso de velocidad ignoró la señalización y cuando se percató fue demasiado tarde, por lo que embistió a uno de los trabajadores.

El conductor trató de huir, aunque un automovilista y su esposa se armaron de valor, descendieron de su auto, se pararon frente al vehículo para cerrarle el paso hasta que llegaron policías al lugar.

"Nosotros veníamos en el carril de enmedio, de repente va pasando un Jetta ¡echo la chingada, volado! El cuate no se da cuenta que está acordonado, y de repente nada más vimos plásticos volando.

"Vimos al chavo que estaba pintando que sale volando y cae; en el momento que le pega, hasta le pegó a un Jetta (otro)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR