¡Lanzallamas!

AutorCANCHA / STAFF

CHICAGO.- Esta versión de Joakim Soria es la que lo convirtió hace unos años en uno de los mejores cerradores de las Grandes Ligas.

El pitcher mexicano entró desde la octava entrada para ponchar a José Abreu, y también retiró la novena en orden, con tres chocolates a cuarto, quinto y sexto en el orden al bat, para apuntarse ayer su salvamento 11 de la temporada, en la victoria de los Tigres 4-1 sobre los Medias Blancas.

Fue el cuarto partido con cuatro abanicados en la carrera de Soria, aunque los tres anteriores habían sido con labor de dos entradas.

Con dos cirugías Tommy John a cuestas, la última en 2012, el coahuilense parece haber recuperado la fuerza en el brazo derecho que tenía con los Reales, con quienes salvó 160 juegos del 2007 al 2011.

Prueba de ello es que es la primera vez en la campaña que trabaja más de un inning, al tiempo de presumir una recta que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR