Se lanza a la 'Zona de Peligro'

AutorLizeth Villegas

Por primera vez, Bobby Pulido se lanza a la aventura de producir su propio disco y quiere que Guadalajara se adentre a su Zona de Peligro.

El ganador de varios galardones de Premios Lo Nuestro y los Tejano Music Awards, vuelve al mundo musical con su sexto disco donde la cumbia, las rancheras, las baladas y hasta el flamenco se hacen presentes.

"Es un disco muy mío. En esta ocasión tuve la oportunidad de hacerme cargo de la producción, dirección y arreglos musicales, junto a César Mojica y Humberto Esquivel. Así que con este disco, prácticamente estoy ofreciendo una tarjeta de presentación ", dijo el intérprete tejano, quien se ha convertido en un digno representante de la fusión de música norteña y popular.

El primer sencillo fue "Permaneces en Mí ", pero actualmente se escucha en la radio el tema que da título a su álbum "Zona de Peligro ".

"Es un disco que contiene varios géneros musicales como la cumbia, con temas como 'Permaneces en Mí' , 'Te Espero', 'Zona de Peligro' y 'Sobrevivir' . Pero también se incluye un tema con arreglos muy flamencos que es 'Mátame o Quiéreme'.

Declaró que el trabajo de productor es difícil porque le gustan que las cosas salgan con calidad.

"Como soy músico, en cabina y en las presentaciones soy muy exigente con mi grupo y conmigo mismo. No me gusta que nada desafine y siempre quiero que todos los temas salgan a la perfección, que no salgan errores, ya que mi público merece un disco de calidad y creo que con ZONA DE PELIGRO lo logramos ".

Aunque Bobby sabe tocar perfectamente el saxofón y la guitarra reconoce que sólo quiere enfocarse a su voz.

"El tocar otro instrumento en mis presentaciones me parece como menospreciar a la voz, por eso sigo estudiando ya que me falta mucho por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR