Lanza Unilever® tecnología para el consumo de agua

Unilever® reitera su compromiso de ofrecer productos que agreguen vitalidad a la vida y además cuiden del medio ambiente al lanzar el nuevo Purificador de agua Pureit®.

Ignacio Pugliese, vicepresidente de Ventas en Unilever, señaló la importancia que representa para los hogares el contar con un producto tan innovador como Pureit® así como el significado del lanzamiento para la multinacional: "Unilever es una compañía global, por lo que actualmente Pureit® se encuentra en cuatro países, beneficiando a más de 35 millones de personas en el mundo".

El evento contó con la presencia de Luis Xochihua, presidente de la Sociedad Mexicana de Pediatría, quien a nombre de dicha Sociedad reafirmó la efectividad y buen desempeño de Pureit®.

Asimismo, estuvo presente Roberto Contreras, gerente de Potabilización y Tratamiento de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), quien compartió unas palabras sobre el consumo de agua en México y comentó que Pureit® "puede ser una alternativa para mejorar la calidad del agua desde el punto de vista bacteriológico, principalmente en los hogares".

Por su parte Arturo Rubinstein, gerente de Mercadotecnia para Pureit®, especificó que la tecnología de Pureit® cuenta con un sistema de purificación multibarrera donde el principal elemento es el Germkill, una tecnología patentada por Unilever®, así como su Sistema de Seguridad, el cual indica con anticipación cuando el Kit purificador debe ser sustituido por uno nuevo, de lo contrario se bloquea de forma automática, por lo que garantiza el brindar sólo agua segura para beber.

Como parte de la imagen de campaña, la comunicadora Martha Debayle compartió su experiencia con el producto. Comentó que para ella es imposible hacer una campaña sin estar segura de lo que se recomienda.

Tecnología para la vida

- Pureit® cuenta con una avanzada tecnología que permite transformar el agua de la llave en agua segura para beber. Su tecnología desarrollada y patentada por Unilever® permite obtener agua libre de virus, parásitos, y bacterias a diferencia de los filtros comunes.

- Pureit®, al ser un producto que ha tenido éxito en otros países, cuenta con estudios que han evaluado el desempeño del Germkill por parte de instituciones médicas y científicas a nivel internacional. En nuestro país Pureit® cumple con la normatividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR