Lanza otro sencillo a beneficio de NY

LONDRES (AP).- El ex Beatle Sir Paul McCartney dijo que lanzará un segundo sencillo de caridad para recaudar fondos para los trabajadores de emergencias afectados por los ataques terroristas del 11 de septiembre.

Su nueva canción, "Freedom", que fue un éxito cuando McCartney la interpretó en un concierto el mes pasado en Nueva York, saldrá a la venta en Gran Bretaña hoy, una semana después de "From a Lover to a Friend", y en Estados Unidos una semana después.

McCartney, que estaba en Nueva York el día de los ataques y que fue testigo de parte de los estragos, escribió "Freedom" a sugerencia de su novia, Heather Mills.

McCartney dijo el viernes que la respuesta positiva después de que interpretó "Freedom" en el concierto en el Madison Square Garden en Nueva York el 20 de octubre lo motivó a lanzar el sencillo.

"No habíamos considerado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR