Lanza nuevas moléculas la división Pfizer Vitales

Más de 450 médicos mexicanos de distintas especialidades atestiguaron el lanzamiento de las nuevas moléculas de Pfizer Vitales, la línea de medicamentos de Pfizer respaldada con la calidad, seguridad y efectividad que sólo Pfizer puede garantizar.

En el marco del evento que se llevó a cabo en Los Cabos, Baja California, los médicos tuvieron oportunidad de adentrarse en temas relacionados con su práctica profesional y el tratamiento de distintas enfermedades, así como de debatir casos clínicos.

Reconocidos expertos como Eusebio Rubio, director de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, y Abel Pavia, jefe de la Sala de Cateterismo Cardiaco del Hospital Durango, encabezaron las sesiones de trabajo.

Asimismo, el catedrático y escritor Jorge Castañeda dictó una conferencia magistral sobre los retos y oportunidades del contexto nacional.

Durante las sesiones, los médicos hicieron énfasis en la calidad de los medicamentos como uno de los aspectos más importantes para garantizar el cuidado de la salud y la calidad de vida de los pacientes. La calidad de un medicamento involucra todo un proceso que abarca su investigación y desarrollo, producción, control de calidad, almacenamiento, distribución, fármaco-vigilancia, así como la información que se prepara para médicos y pacientes.

Bajo esta premisa, los medicamentos de Pfizer Vitales se sujetan a los mismos procesos de calidad que los otros productos que ofrece el portafolio de Pfizer: son elaborados con las más estrictas tecnologías de manufactura, cumplen con más de 100 estándares de calidad, cuentan con una sólida plataforma de farmacovigilancia y con el respaldo de una fuerza de ventas profesional que atiende las necesidades de la comunidad médica en todo el país.

Aldo Rees, presidente y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR