Lanza Muñoz dardo

AutorCANCHA / Staff y con información de Alejandra Benítez

Un par de horas después de que Santos ventiló el fichaje de Agustín Marchesín con el América, Moisés Muñoz colgó en Twitter un mensaje con chanfle.

"Para defender esta playera a muerte tienes que ser americanista", publicó el guardameta azulcrema, además de dos fotos; en una de ellas festeja un triunfo con las Águilas en el Azteca y en la otra besa el escudo azulcrema.

Previo a este torneo, cuando se manejó la posible transferencia de Marchesín al América, fue el propio guardameta argentino el que desdeñó al cuadro de Coapa al declarar que no jugaban con el corazón.

Pero ahora es la transferencia más significativa de los azulcremas, que por su parte cedió al volante Osvaldo Martínez y al lateral derecho Ventura Alvarado al cuadro lagunero.

Apenas el miércoles, tras brindar un buen desempeño en la Semifinal de ida contra Necaxa, 'Moy' prefirió no hablar de su futuro con las Águilas.

"Voy a dejar de lado los rumores, son sólo eso, soy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR