Lanza mensaje de esperanza

AutorPaula Ruiz

Desde Nueva York, la ciudad más afectada por el coronavirus en Estados Unidos, Jaime Lozano lanzó un mensaje de esperanza a través del tema "Nothing is Broken".

La balada que el director musical co-escribió con la brasileña Marina Pires, quien además es la intérprete, está inspirada en el actor y cantante Mauricio Martínez.

"Este es un tema que Marina y yo escribimos hace dos años especialmente para Mauricio como una carta de esperanza cuando le dio cáncer (de próstata) por cuarta vez", contó Jaime, quien junto a su esposa e hijo tiene tres semanas confinado en su departamento en la Gran Manzana.

"Por cuestiones de tiempo y agenda, la canción no se pudo terminar antes, fue hasta ahora en este tiempo que creo que se necesita tanto, que la pudimos tener lista".

"Nothing is Broken" ya está en YouTube gracias al trabajo del productor Alejandro Pujol, quien grabó el video en locaciones de Monterrey.

En los próximos días, comentó Lozano, la balada estará también en las distintas plataformas digitales.

"El universo conspiró para tener todo listo ahora. Es importante cualquier oportunidad que tengamos para poner nuestro granito de arena para dar esperanza, ayudar a que la gente tenga paciencia y sea más fuerte, sobre todo ahora que estamos todos encerrados", señaló.

Confesó que le hubiera gustado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR