Lanza Marcatel servicio avanzado de telefonía local

Marcatel, una de las principales empresas de servicios integrales de telecomunicaciones del país, ofrece a los negocios y a los hogares mexicanos un servicio superior de telefonía local.

La incursión de Marcatel en la telefonía local, afirmó Gustavo M. de la Garza, presidente del Consejo y Presidente Ejecutivo de Marcatel, se suma a los lanzamientos que han realizado este año con el propósito de ofrecer a sus clientes, en particular a las PYMES y a los hogares, alternativas que rompen con los paradigmas históricos y arbitrarios del servicio telefónico en México y les permiten capturar múltiples beneficios económicos y de operación.

"Nuestros clientes podrán beneficiarse de la economía, flexibilidad y de la amplia gama de servicios avanzados que ofrecemos a través de la telefonía local y contarán siempre con el respaldo y atención personalizada que ha caracterizado a nuestra empresa desde su fundación en 1996", añadió el empresario.

TECNOLOGÍA QUE HACE LA DIFERENCIA

Los usuarios de telefonía local ahora cuentan con una alternativa avanzada que se distingue por un nivel de servicio y una calidad de conexión y transmisión que, aseguran sus directivos, está muy por arriba del estándar de la industria.

Con distintos paquetes que se ajustan a cada una de sus necesidades, Marcatel Liberty es una solución que ofrece beneficios tangibles a sus clientes, permitiendo a los usuarios residenciales realizar llamadas locales ilimitadas, mientras que los usuarios empresariales pueden optar por paquetes con llamadas locales libres o con un número fijo de llamadas.

Como parte integral de los paquetes, los usuarios de Marcatel Liberty pueden escoger entre tres opciones: minutos de larga distancia nacional, minutos de larga distancia internacional o minutos de llamadas a equipos celulares.

El servicio de telefonía local de Marcatel Liberty incluye, tanto para los usuarios residenciales como para los empresariales, una conexión de alta velocidad a Internet, espacio para el hospedaje de páginas web y múltiples cuentas de correo electrónico.

SERVICIOS MÚLTIPLES CON VALOR AGREGADO

Marcatel Liberty ofrece múltiples servicios de valor agregado que hacen más eficiente y práctica la comunicación telefónica. El servicio ofrece 20 funcionalidades avanzadas (identificador de llamadas, correo de voz, conferencia, oficina remota, administrador de llamadas e integración con Microsoft Outlook, entre otros), de las cuales 15 se otorgan gratuitamente en todos los paquetes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR