Se lanza a Lima

AutorYarek Gayosso

Al regio Diego del Real le suenan a retos y éxitos los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El lanzador de martillo logró la marca para la justa continental en el Campeonato Nacional de Atletismo Estadio que se realizó en el Olímpico de Ciudad Deportiva en Chihuahua y estableció un récord nacional de 74.60 metros.

"Haber roto el récord nacional significó para mí dos cosas, primero que me supe anteponer ante la dificultad, las condiciones no eran las óptimas, no me podía desempeñar bien dentro del área hasta el último momento, y la competencia me dio la certeza de estar en los Panamericanos.

"Más que mejoras quiero continuar con el proceso, si bien hay que establecer objetivos en cada etapa de preparación, debo mantener mi trabajo, cumplir con lo que me diga mi entrenador y cuerpo multidisciplinario y en cada una de las áreas mantenerme en la alta competitividad y el alto compromiso", comentó el atleta regio a CANCHA.

El Memorial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR