Lanza K-Paz su 'tatuaje'

METRO STAFF

COMO UN Tatuaje es el título de la más reciente producción de KPaz de la Sierra, uno de los discos más esperados por sus fans y que esta semana estrena el video correspondiente a su primer sencillo.

“Como un Tatuaje” es también el nombre del primer tema lanzado a la radio y forma parte del primer disco grabado por K-Paz de la Sierra después de la muerte de quien fuera su líder y vocalista, Sergio Gómez.

Con una nueva imagen, una nueva voz, y un nuevo estilo musical, el grupo pretende mantener el lugar ganado en el gusto del público, pero teniendo en esta ocasión a Juan Gómez (hermano de Sergio)

y a Miguel Galindo (primera voz y ex vocalista de Liberación) como líderes del grupo. Y para dar a conocer a los nuevos integrantes, K-Paz de la Sierra se dio a la tarea de realizar el videoclip que sirve como punta de lanza de esta produc- Lanza K-Paz sutatuaje >>> Presenta el grupo su primer disco luego de la muerte de Sergio Gómez, su ex líder K-Paz de la Sierra grabóComo un Tatuaje en la Ciudad. Cortesía Disa Records Cortesía Grupo Código ción. Su grabación se llevó a cabo en Los Ángeles y fue producido por Treasure Image y dirigido por Luis Ponce. El clip cuenta con la participación de Juan Gómez y Jair Loredo como protagonistas principales, mientras Miguel Galindo sirve de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR