Lanza Ibero nueva carrera de Moda

AutorReforma / Staff

Ante la necesidad de satisfacer la demanda de la industria de la moda, que requiere contar con profesionales egresados de instituciones de educación superior, la Iberoamericana lanzará en 2013 una nueva licenciatura: Diseño de Indumentaria y Moda.

Fernando Bermúdez, académico del Departamento de Diseño, señaló que la decisión de crear esta carrera surgió también del interés que tienen por la moda los alumnos de Diseño Textil y del incremento en los últimos años del consumo de ropa de diseñador.

Esta nueva oferta educativa permitirá contar con profesionistas que por su formación podrán diseñar, comercializar, distribuir, promover y analizar la moda.

El eje central del programa de estudios será el diseño, pero abarcará otros tres rubros importantes: el área tecnológica, una parte cultural y la gestión de negocio.

El primero, ayudará a formar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR