Lanza Grainger Catálogo 2008

El 16 de enero, en un conocido hotel de Monterrey, tuvo lugar el acontecimiento de mayor tradición y relevancia para Grainger de México, al celebrar por onceavo año consecutivo el Día del Proveedor con un emotivo homenaje a los mejores proveedores del año, en el que se reconoció el empuje y la calidad con que cada uno de ellos ha trabajado y contribuido a la constante búsqueda de Grainger para encontrar mejores fórmulas que conduzcan a la satisfacción total de sus clientes.

Durante el evento, proveedores nacionales e internacionales y altos directivos de Grainger conocieron el resumen de los logros alcanzados en el 2007 y la estrategia para el desarrollo comercial del 2008. Asimismo, los asistentes fueron testigos del lanzamiento del catálogo número nueve de Grainger, una excelente solución en suministros que muestra 13 líneas de marcas industriales con más de 40 mil productos y que se distribuye a nivel nacional entre sus clientes.

Mauricio Ganem, director de Mercadotecnia, Producto e Internet México y director general de Grainger Puerto Rico, dio la bienvenida a los invitados que disfrutaron de este gran Día del Proveedor 2008, denominado Socios en Acción, al que por vez primera se unió Grainger Puerto Rico para compartir los logros y experiencias acumuladas durante el 2007.

César Lanuza, vicepresidente de Grainger México y Puerto Rico, mostró los resultados del 2007 destacando la expansión de sucursales que sumaron seis durante el año, superando por mucho las expectativas de crecimiento en este rubro y duplicando el número de clientes en cada sucursal. También comentó que los favorables resultados del 2007 se deben en gran parte a una importante logística en la cadena nacional de suministros que son capaces de dar servicio al mercado mexicano en menos de 24 horas.

"Estamos a la mitad de una gran expansión y ni siquiera estamos cerca de lo que queremos lograr... y para llegar, sólo lo podremos hacer con el apoyo de todos ustedes", dijo Lanuza a los asistentes. Concluyó agradeciéndoles su apoyo incondicional para lograr las metas trazadas del 2007 y pidiéndoles su máximo esfuerzo para alcanzar los objetivos del 2008.

Los detalles de resultados 2007 y las metas para el 2008 estuvieron a cargo de los responsables de ventas de cada zona que conforma el mapa de acción de Grainger en tierras nacionales. Cada uno de ellos dio un balance positivo del ciclo que acaba de concluir y todos comulgaron con la idea de que para este año que comienza lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR