Lanza Gaga app apantallante

AutorJuan Carlos García

Otra estrella más que le entra al mundo de las app es Lady Gaga.

La cantante anunció en su Facebook que su nuevo disco, ArtPop, contendrá una aplicación que estará disponible en iTunes a la par de la salida de esta producción el 11 de noviembre.

Aunque no proporcionó más detalles de la misma, una fuente de Universal Music confirmó que con esta app los fans tendrán una oportunidad mayor de acercarse a la neoyorquina.

Precisó que estará disponible para dispositivos como iPad, iPod, iPhone, así como para aquellos con sistema operativo Android.

"Fue creada por TechHaus, una compañía especializada en tecnología y que pertenece a Haus of Gaga, la empresa que conglomera todos los productos relacionados con ella.

"Será una app apantallante porque contiene música, arte, moda y tecnología interactiva", indicó la fuente.

Además, aunque Gaga cerró ya su cuenta de Twitter, en su canal de Facebook indicó que la aplicación mezclará el cultura artística con el pop más puro al más clásico estilo del famoso artista plástico, Andy Warhol.

"Cada usurario compartirá la adrenalina de Gaga por medio de las canciones, compartirá también algunos objetos creados en la aplicación.

"Verá ahí los videos hechos para el álbum, el detrás de cámaras y todo el material extra que ni se imaginan. La nueva comunidad interactiva será 'las auras', como se les llamará a los usuarios", señaló el informante.

Así es como Lady Gaga se suma a otras celebridades como Britney Spears, Samuel L. Jackson, David Hasselhoff y hasta Chuck Norris, quienes han lanzado su propia app, aunque no todos con buenos resultados.

Hasta el momento se ha dado a conocer que hay cuatro canciones ya listas para ArtPop, entre ellas "Sex Dreams", "Tea", "Burqa" y "G.U.Y. (Girl Under You)".

Se ha informado que el primer sencillo, cuyo título aún no se revela, estará a la venta a partir del próximo 19 de agosto.

"Este disco refleja el proceso creativo por el que Gaga ha pasado, y la forma en la que se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR