Se lanza contra directiva

El defensa central de Cruz Azul, Aarón Galindo, tachó de injustos a los directivos que no apoyan el trabajo de la Selección Mexicana Sub 23, ya que explicó que aunque no aportan al equipo, exigirán resultados positivos en las competencias en que participe.

"A la Selección todos queremos ir y ahora que te llaman pues no te dejan ir, entonces, sí es algo injusto, pero bueno el club es el que manda y no nos queda más que seguir trabajando y esperar otro llamado", dijo el jugador, quien confió en ser considerado por el técnico nacional para siguientes enfrentamientos.

Galindo consideró que los dirigentes deberán estar conscientes de que no podrán exigir buenos dividendos a esta representación, en los próximos Juegos Panamericanos, si no permiten que ésta se prepare a fondo.

"No te pueden exigir que saques un buen resultado y que juegues bien al futbol si el equipo no está completo o no te dejan ir a la Selección, creo que en la medida que ellos exijan tienen que dar oportunidades a partir de los llamados a la Selección", argumentó Galindo, quien fue convocado por Ricardo La Volpe para el juego ante Colombia y no fue facilitado por orden de la directiva celeste.

"Espero que el próximo partido me dejen ir porque ya falté a un partido, el de ayer fue un partido importante y ahora tengo que esperar a que me de la directiva la oportunidad de estar en el próximo juego de la Selección", dijo el zaguero.

La Sub 23 cayó por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR