Lanza desafío

Estrella Valverde quiere que el 2015 sea su año, el de su consolidación y el que le dé un título del mundo, de ahí que el reto que lanza no es para sus rivales y sí para sus promotores, quienes son quienes les consiguen las peleas.

Señala que para que las pugilistas no hagan como que no la escuchan y traten de evadirla como en algunas ocasiones ha sucedido, opta por dirigirse a los empresarios esperando encontrar una respuesta positiva.

"La verdad es que ahora estoy para retar a todos los promotores, ya no a las chicas porque son ellos los que les consiguen las peleadoras a ellas. Así que lo único que les puedo decir es que estoy aquí para cualquier Supermosca en México.

"Creo que el 2014 fue un buen año para mí en lo general, aunque no lo cerré como yo hubiese querido, pero en este que inicia voy por todo, no hay más", aseguró Valverde.

La Chacala sufrió un duro revés a finales de año, cuando perdió ante Yesica Marcos en Argentina, dejando ir así la oportunidad de fajarse el título Supergallo de la AMB.

Esa experiencia es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR