Lanza calendario con fotos similares

Ya han transcurrido 23 días de este año, pero los amantes y seguidores de la cantante Thalía que necesiten ponerse al día, podrán hacerlo a través de su Calendario 2003 que está a la venta en su página oficial de internet www.thalia.com.

Por un costo de 12.95 dólares (poco más de 130 pesos), aquellos que gustan de la figura de la ex Timbiriche podrán disfrutar de 12 fotografías en las cuales la intérprete de Quiero Hacerte el Amor y Arrasando aparece en distintas poses ya sea con vestidos largos o cortos.

Y aunque en cada una de ellas trata de ser diferente, la actriz de melodramas como Rosalinda y María la del Barrio repite en más de una ocasión su vestimenta.

En dos de las imágenes, la hermana de la también actriz, Laura Zapata se retrata con un atuendo azul, casi en la misma posición corporal, pero con un movimiento de cabeza distinto.

De los 12 retratos que se exhiben en el calendario, ninguno cuenta con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR