Lanza Bogota concurso fotografico por el Dia de la Biodiversidad.

Con motivo del Dia Internacional de la Biodiversidad, a celebrarse el proximo 22 de mayo, la Secretaria Distrital de Ambiente de Bogota preparo diversas actividades para sensibilizar y promover la participacion de la ciudadania acerca de la importancia y cuidado de la naturaleza.

Durante esta edicion, al tomar en cuenta el aislamiento obligatorio por la propagacion de COVID-19, la Secretaria realizara un concurso de fotografia digital relacionado con la fauna silvestre. El objetivo es que a traves de los canales virtuales se logre una mayor participacion ciudadana.

La invitacion esta dirigida a todos los residentes de Bogota a que realicen sus fotografias o elijan de sus archivos historicos sus dos favoritas y las envien al correo fauna@ambientebogota.gov.co, la fecha limite es el 20 de mayo.

"Se acerca el #DiaDeLaBiodiversidad y queremos celebrarlo contigo. Concurso de fotografia sobre fauna bogotana, clase de origami y conversatorios son algunas de las actividades que tendremos para conmemorar este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR