¡Lanza aviso El Fantasma!

El Hijo del Fantasma quiere ser doble campeón y en Triplemanía XXIV buscará convertir en realidad su sueño.

Con una inesperada alianza con el técnico Fénix, el monarca Crucero AAA, intentará fajarse el cinturón de Parejas en una batalla de cuatro esquinas, en la que además de los actuales poseedores de los cetros (Jack Evans y Angélico), también participarán las duplas de Drago-Aerostar y Paul London-Matt Cross.

Hace algunas semanas, los ahora retadores eran férreos enemigos, pero las cosas cambiaron conforme pasaron las funciones y hoy ya se hacen llamar los Fantasmas de Fuego y piensan quemar a sus rivales en el ring de la Arena Ciudad de México, el próximo 28 de agosto.

"Soy un luchador que comprende perfectamente lo difícil que es trabajar en ambos estilos, tanto en el bando rudo como en el técnico.

En ambos he vivido intensamente porque de la misma manera en la que sé ganarme un aplauso con un vuelo o una acción limpia, también he mostrado mi otra cara, la del rudo que es capaz de todo.

"De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR