Les lanza apuesta

Penta Zero M y Rey Fenix podrán ser una de las hermandades más poderosas de los cuadriláteros mexicanos, pero no tienen la experiencia de los Alvarado Nieves, aseguró M-ximo.

La Fresa Salvaje reconoce el buen momento que viven los llamados Lucha Brothers en la esquina independiente, pero está dispuesto a mostrar qué dinastía pesa más y retarlos a una lucha de apuesta.

"En la familia somos de retos. Me gustaría llegar y ponerle fin a esto, enfrentarme en un máscara contra cabellera con alguno de los dos. Cerrar este ciclo y enfocarnos a otros rivales", explicó el heredero del Brazo de Plata.

"Somos una familia aguerrida, familia con mucha tradición. A la familia se nos inculcó a buscar y cerrar esos retos. Nunca decir no y eso es punto a favor hacia nosotros", aseguró.

Mientras espera que los Reyes Magos le cumplan su deseo, el ex Máximo Sexy se dedicará a repartir guamazos hoy durante la función que presentará FUL) en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR