Lana para Las Mesas

ZAPOPAN.- La zona Norte de Zapopan, conocida como Las Mesas, que concentra una alta marginación, alcanzará los 60 millones de pesos de inversión en infraestructura básica para el próximo año, anunció el Alcalde Pablo Lemus Navarro.

Tan sólo del Presupuesto de Egresos de la federación se lograron atraer 42 millones de pesos, y el resto proviene del Ramo 33 y de partidas municipales, según explicó el Primer Edil.

"Estamos hablando de pavimentaciones, drenaje, agua potable y rehabilitación de espacios verdes.

Sabemos que 60 millones de pesos no se acercan todavía a todo lo que se necesita, pero estamos avanzando en un año, lo que no se había avanzado en más de 25 años", destacó.

Específicamente sobre la problemática del agua potable, Lemus Navarro reconoció que en la mayor parte de la Zona Norte el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa), no tiene cobertura, por lo que se está trabajando paralelamente con el organismo a fin de regularizar la situación de todas las colonias.

Lemus Navarro realizó la supervisión de varias intervenciones en vialidades que aún son de terracería, mismas que serán pavimentadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR