Más lamentos por Ayotzinapa

CHILPANCINGO.- En el marco de Día del Estudiante, padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y alumnos de esta escuela, realizaron una marcha en las calles de esta ciudad para exigir la presentación con vida de los jóvenes.

"Este día no hay nada que festejar, festejaríamos en caso de que nuestros 43 compañeros estuvieran con nosotros", dijo en el mitin uno de los dirigentes del comité estudiantil de Ayotzinapa.

Dijo que el martes 26 se cumplen ocho meses de la desaparición de los 43 en Iguala, Guerrero y por ello se van a realizar protestas en México y en diferentes países de Europa, en Estados Unidos, Canadá y en Argentina.

La marcha fue encabezada por la banda de guerra de la escuela normal y algunos de los padres de los 43 culminó con un mitin afuera del Palacio de Gobierno de forma pacífica.

En tanto, Felipe de la Cruz, vocero de los padres de familia denunció al gobernador interino Rogelio Ortega de ofrecerles dinero para que dejen la lucha en demanda de que sean encontrados sus hijos.

Señaló directamente a la coordinadora Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR