Lamentan no poder divertirse

REFORMA / Staff

CUERNAVACA.- Activistas, amigos y conocidos de Juan Francisco Sicilia lamentaron que ahora los jóvenes ni siquiera puedan salir a divertirse tranquilamente en Morelos.

Francisco Valentino Omaña, amigo de Juan Francisco, pidió que los espacios de esparcimiento de los jóvenes sean respetados, tanto por las autoridades como por la delincuencia organizada.

"Que se respeten nuestros derecho de esparcimiento, desde los cafés, pasando por los bares, los conciertos, las actividades culturales", expresó.

Durante un acto de protesta, que incluyó la colocación de una ofrenda en honor a Juan Francisco, asesinado la mañana de ayer junto con otras seis personas, los manifestantes reclamaron, otra vez, a las autoridades su ineficacia para detener la violencia que se vive en Morelos.

"Este crimen me llega por dos lados porque era muy amigo de Juan en la secundaria y yo fui alumno de Javier también, tomé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR