Lamentan la muerte de tepiteño

Arturo León García, quien la noche del sábado chocó cuando intentó darse a la fuga con su hermano en un auto, después de atropellar a un agente federal y a una pareja, murió el martes pasado por fractura en la cabeza, lo que ha generado molestias entre los vecinos.

El occiso viajaba de copiloto, su pariente presuntamente conducía ebrio cuando intentó evadir el operativo CAT-03 de la PGR, en el cruce de Paseo de la Reforma y el Eje 1 Norte.

El joven fue sepultado ayer en el Panteón San Isidro acompañado por decenas de familiares y amigos, quienes aseguraron que el accidente se debió a que el carro en el que viajaba Arturo y Eduardo León García, recibió varios disparos en las llantas por parte de los policías.

"La culpa la tuvieron los elementos de la AFI que le dispararon al carro en las llantas y eso provocó que se estrellarán, esto da mucho coraje, porque era una persona trabajadora y no tenía problemas", afirmó un amigo del occiso.

León García, tenía tres hijos de 3, 7 y 8 años de edad, se dedicaba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR